muchodeporte.com Real Betis Balompié

Más rojas que nadie sin dar una mala patada

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
02/07/2020

Es curioso, el Betis ni mucho menos es un equipo duro, todo lo contrario. Se puede decir que es muy blando, blandísimo sobre el campo. La endeblez es la principal característica del grupo. Sin embargo, es el equipo que más expulsiones acumula (8) de todo el campeonato. Hay rivales más duros, que también tienen otro trato arbitral, pero el Betis es quien encabeza la tabla en este sentido.

Los verdiblancos son los únicos que han sufrido dos expulsiones de dos jugadores, Feddal y Nabil Fekir. El primero vio las rojas ante el Alavés (jornada 19) y frente al Getafe (jornada 21). Fekir, ante el Barça en casa y la reciente frente al Villarreal por doble amarilla.

El francés explotó de rabia e impotencia. Ya ha recibido cien faltas y es el más expulsado de la Liga en sus 29 partidos jugados. Con el Olympique de Lyon sufrió una única expulsión en 193 encuentros. También el Betis es el equipo que más faltas recibe (487). Y, lo dicho, es quien más rojas ve. Éstas han sido las expulsiones sufridas hasta el momento:

-Jornada 1: Betis-Valladolid 1-2 (Joel Robles).

-Jornada 4: Betis-Getafe 1-1 (William Carvalho y Loren).

-Jornada 19: Alavés-Betis 1-1 (Feddal).

-Jornada 21: Getafe-Betis 1-0 (Feddal).

-Jornada 23: Betis-Barça 2-3 (Fekir).

-Jornada 24: Leganés-Betis 0-0 (Borja Iglesias).

-Jornada 33: Betis-Villarreal 0-2 (Fekir).