muchodeporte.com Real Betis Balompié

Canales, baja ante Osasuna, no se pierde un partido en Liga desde la primera jornada

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/07/2020

La cartulina amarilla vista que vio ante el Celta de Vigo le impedirá a Sergio Canales estar a disposición de Alexis de cara al duelo del miércoles que viene ante Osasuna. Un choque en el que los béticos podrían certificar su permanencia en Primera ya de manera matemática y en el que el preparador canario tendrá que buscar un recambio de garantías a un futbolista que esta extraña campaña lo ha jugado casi todo.

El futbolista cántabro acumula 34 partidos (33 de Liga y una de Copa). En el campeonato de la regularidad se ha perdido uno, el disputado por sus compañeros el lejano mes de agosto ante el Real Valladolid, correspondiente a la Jornada 1. Una ausencia motivada por las molestias que arrastró a lo largo de toda la pretemporada. Seis tantos y seis asistencias completan una impecable hoja de servicios.

La vuelta de Nabil Fekir, ausente por sanción en tierras viguesas, será otra de las novedades de un once en el que podría tener de nuevo una oportunidad Borja Iglesias. Loren no aprovechó los muchos minutos que tuvo en Balaídos. Tampoco habría que descartar la titularidad de Dani Martín, aunque es improbable. Y es que las últimas actuaciones de Joel Robles son la excusa perfecta para que viera el duelo ante los rojillos desde el banco del estadio Benito Villamarín.