muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis sólo se centra en asegurar la permanencia antes de anunciar a Pellegrini

Redacción
Redacción
07/07/2020

Tiempo habrá para hablar de Manuel Pellegrini y su proyecto. De hecho ya ocupa la mayoría de la atención en los medios. Pero el día antes de jugar un partido, el entrenador y coordinador de la secretaría técnica del Betis, Alexis, no ha querido profundizar en el futuro con el chileno al mando, cuyo fichaje aún no es oficial.

"Es un partido muy importante que nos puede certificar la permanencia en la categoría, es en lo que estoy centrado. Las cosas en el Real Betis siempre se hacen con consenso, y a partir de ahí, lo que tenga que pasar y decir, se dirá. En mi cabeza está el partido de mañana", declaró en la rueda de prensa de este martes antes de recibir a Osasuna.

El canario ha lamentado la baja de Canales ante los navarros por sanción. "Es un jugador importante. Sergio se ha hecho con una regularidad y es un jugador que ha participado mucho en el juego, pero en la plantilla tenemos jugadores capacitados", manifestó.

El técnico definió a Osasuna como un equipo "muy regular. Tiene muy claro su método de juego, presiona muchísimo, siempre está bien posicionado, es difícil de sorprender", concluyó.