muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis no confirma que Dani Martín vaya a tener su oportunidad

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
07/07/2020

El estado de forma de Joel Robles, parada aparte clave ante Wu Lei, no parece el idóneo, de ahí que Alexis medite poner a Dani Martín ante Osasuna. El joven meta ha estado prácticamente inédito durante toda la temporada. No ha transmitido la suficiente seguridad en los partidos que ha jugado (2 en Liga y 2 en la Copa).

Lo que es seguro es que ante Osasuna (miércoles, 20.30 horas) habrá rotaciones. "Cada tres días las he hecho. Habrá jugadores que no participaron en Vigo que participarán. Me lo reservo", afirmó cuando se le preguntó sobre nombres que podían tener su oportunidad, caso del portero gijonés.

Aunque ya no hay más objetivo que asegurar la permanencia, la acumulación de partidos aconseja refrescar las piernas de los jugadores. "Mi idea es que haya rotaciones, el nivel de exigencia es muy alto y tengo pensamiento de hacer rotaciones", afirmó Alexis.

El entrenador tampoco entró en demasiada profundidad sobre la labor arbitral. "No me gusta hablar de los árbitros. Es difícil arbitrar, pero es cierto que hay situaciones que hay jugadores del otro equipo que manifestaban que la jugada dudosa había sido un penalti claro a favor nuestra".