muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis: "Pellegrini viene muy ilusionado, es un ganador nato"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
09/07/2020

Manuel Pellegrini se ha convertido este jueves en nuevo entrenador del Betis hasta 2023. Para Alexis, el coordinador de la secretaría técnica verdiblanca, se trata de un técnico "con una personalidad definida, con un carácter de ganador nato, una persona de liderazgo, de buena gestión de grupo, y estas son las condiciones que creemos que nos puede aportar. A clubes de nivel medio les ha sacado un rendimiento fantástico. Creemos que es el entrenador adecuado", declaró en los medios oficiales.

Para el canario, al chileno le gusta que sus equipos sean "dominadores del juego. Le gusta llevar el protagonismo, que sus equipos sean atacantes y ofensivos. Suele tener equilibrio a la hora de ponerse el mono de trabajo. Forma un bloque compacto y sus equipos son difíciles de manejar para los rivales. Ojalá sea el entrenador idóneo y que podamos hacer un buen año y dar alegrías", ha comentado.

Para terminar, Alexis tiene claro que Pellegrini viene "muy ilusionado. Ha puesto la mayor predisposición. Tiene unas ganas terrible de incorporarse al equipo, al área de trabajo. Por eso apostamos por él. Vamos a a ver si hacemos un buen binomio y podemos ponernos en los puestos que creemos que debe estar el Betis", concluyó.