muchodeporte.com Real Betis Balompié

Tras Pellegrini, a por el director deportivo: "Hay conversaciones avanzadas"

Redacción
Redacción
10/07/2020

Alexis Trujillo ha comparecido en una de sus últimas ruedas de prensa como entrenador del primer equipo, pues pronto tomará el mando Manuel Pellegrini. Seguramente el lunes sea presentado el chileno. Las cosas de futuro interesan ahora más en el Betis, pues objetivos ligueros ya no hay. Sólo tratar de mejorar el feo puesto que se ocupa en la actualidad.

Siguiendo con la planificación de la próxima temporada, el canario ha confirmado que el club busca director deportivo. "Pensamos que Pellegrini es la persona adecuada. En cuanto al director deportivo, el club analiza dentro de su estructura y piensa en reforzar ese puesto. Lo estamos analizando", declaró.

Las ideas sobre las decisiones a tomar en la plantilla parecen claras. "Tenemos una valoración realizada de nuestra plantilla y quedan tres jornadas y pueden quedar algunos matices. Ya está hablada y estudiada. Haremos un consenso con Pellegrini".

El técnico destacó su grado de satisfacción con el fichaje de Pellegrini, ya que "creemos que es el entrenador adecuado para sacarle el máximo rendimiento a nuestra plantilla".