muchodeporte.com Real Betis Balompié

Simeone: "El Betis ha mejorado bastante"

Redacción
Redacción
10/07/2020

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quiere cerrar cuanto antes el objetivo Champions y para ello los colchoneros deben ganar al Betis este sábado en el Wanda (22.00 horas). A juicio del argentino, "el Betis ha mejorado bastante, sobre todo ante el Levante, perdían 2-0 pero estaban jugando muy bien. El último partido lo ganaron, cumplieron el objetivo y pueden acabar con tranqullidad. No sólo los dos mexicanos sino que tiene una plantilla con buenos futbolistas de medio campo hacia adelante. Es un equipo que juega muy bien y llega con la tranquilidad de lograr la salvación", declaró en la rueda de prensa de este viernes.

El entrenador no rebaja la tensión. "Se hizo un gran trabajo hasta el día de hoy pero necesitamos seguir igual en el partido de mañana. Los números aún no están y es de lo que se vive. Aun tenemos mucho en juego y tenemos la necesidad de alcanzar los objetivos del Atlético", afirmó.

Puede que el Atlético haga rotaciones, aunque moderadas. "Ya lo dije, una cosa era cuando empezó este nuevo campeonato después de tres meses sin competir y sin ritmo de juego a hoy que los jugadores ya tienen ocho partidos encima, aunque algunos hayan jugado menos, y eso nos ha permitido llegar de la mejor manera a este final. Cuando los jugadores tienen más formas los cambios legan más tarde o incluso no es necesario hacerlos todos".

Por último, recordó que el objetivo no está cumplido. "Se hizo un gran trabajo hasta el día de hoy pero necesitamos seguir igual en el partido de mañana. Los números aún no están y es de lo que se vive. Aun tenemos mucho en juego y tenemos la necesidad de alcanzar los objetivos del Atlético".