muchodeporte.com Real Betis Balompié

Leandro Cabrera, opción para endurecer el centro de la defensa

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/07/2020

El Betis, mientras cierra el fichaje del director deportivo, va estrechando el cerco sobre determinados jugadores. Según RAC1, los verdiblancos pretenden la contratación del central Leandro Cabrera, que llegó al Espanyol en el pasado mercado invernal por 9 millones de euros.

El uruguayo, que procedía del Getafe, tiene contrato hasta 2024. No va a jugar en Segunda División. Según la citada noticia, se estudian diversas fórmulas de salida, como por ejemplo la de una cesión asumiendo el Betis toda su ficha. Los periquitos ya están matemáticamente en Segunda después de que el pasado miércoles perdieran en el Camp Nou (1-0). Pese a los buenos refuerzos de Embarba, el mencionado Cabrera y Raúl de Tomás en enero, a los blanquiazules no les ha alcanzado para mantener la categoría.

En el Betis, ningún central se puede decir que sea intocable. Feddal va a salir con destino al Sporting de Portugal. Mandi no termina de cerrar su renovación y quedándole un año de contrato, está en el mercado. El nivel de Sidnei ha sido bajo esta temporada, mientras que Bartra tampoco ha rendido satisfactoriamente. Se escucharán ofertas y por supuesto la opinión de Pellegrini y del nuevo director deportivo.