muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pedraza: "Es culpa nuestra, un error así cuesta un partido"

Redacción
Redacción
12/07/2020

Nada satisfecho se mostraba el centrocampista argentino Guido Rodríguez al valorar la derrota de su equipo ante el At. Madrid tras un choque en el que los de Alexis Trujillo gozaron de claras ocasiones de gol para al menos haber sumado un punto ante la escuadra de Diego Pablo Simeone. 

“Con uno más te queda bronca, pero a pelota parada llega el gol de ellos… También once contra once lo estábamos haciendo bien. Por eso tanta bronca al final del partido. ¿El gol de Diego Costa con la mano? Si no lo han cobrado es que no lo han considerado”, comentaba de manera escueta el jugador del Real Betis todavía sobre el terreno de juego del estadio Metropolitano.

Otro que no ocultaba su enfado tras el 1-0, el cordobés Alfonso Pedraza. “Se nos queda cara de tonto tras el partido que hemos hecho. En la última media hora el partido se pone de cara, pero a balón parado, una falta de concentración… Nos vamos jodidos y cabreados por una acción que nos está dando por saco. Es culpa nuestra, un error de ese tipo te cuesta el partido. Hay que valorar este tipo de detalles. Pero salvo la derrota, hoy y lo sucedido ante Osasuna debe ser el reflejo de lo que debe ser el Betis para cumplir los objetivo”, decía el jugador del Real Betis… sin olvidarse de los 550 partidos en Primera de Joaquín Sánchez.