muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis: "No hemos tenido puntería"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
12/07/2020

Contento, pese al resultado final. Así valoraba en una corta rueda de prensa Alexis Trujillo tras lo sucedido en la capital de España. “Hemos hecho un partido bastante serio. No hemos tenido puntería, pero el equipo ha estado intenso. Hemos competido, pero un pequeño detalle a balón parado hace que no sumemos un punto en un campo complicado. Con este tipo de partidos, no sé qué habría pasado a lo largo del año”, decía el preparador del Real Betis antes de argumentar que “el equipo, hasta el día del Levante, siempre ha intentado mejorar el resultado de un partido. La intensidad siempre se ha puesto. Hoy el escenario era fantástico y los jugadores habrán querido dar lo mejor de cada uno. Me voy contento, pese al resultado”. Para Alexis, nada tiene que ver el juego de sus futbolistas hoy a la llegada de Pellegrini y saberse espiado el vestuario por el míster chileno.

De los goles anulados por el VAR, no escondía que “no me gusta hablar de las decisiones de los colegidos, me pillan lejos… pero en el VAR ha visto que eran acciones ilegales. Desde la banda tengo complicado verlo”.

Por último, explicaba Alexis el cambio del mexicano  Andrés Guardado todavía en el primer tiempo. “Se ha roto el isquio. Ha sentido un pinchazo y no podía seguir sobre el terreno de juego”, rubricaba al respecto.