Pellegrini y la distancia con el Sevilla: "Estamos un par de pasos por debajo, pero el fútbol cambia rápido"

Miguel Ángel Chazarri
13/07/2020

Manuel Pellegrini ha sido preguntado este lunes por las diferencias que existen con el Sevilla. El chileno ha reconocido que "estamos un par de pasos por abajo. El Sevilla está peleando por Champions y nosotros con la temporada terminada, pero el fútbol cambia rápidamente. Miro hacia adelante. Como institución nos vamos a acercar a lo que han hecho otros equipos de la Liga, no sólo el Sevilla, y eso será con el trabajo día a día".

El técnico se congratuló de coincidir con "Juanmi, Canales, al que tuve en el Real Madrid... Muy contento de conocer a algunos jugadores. Lo de Joaquín tiene un mérito especial por mantenerse en primera línea en base a su calidad y no en base a un nombre. Nos aportará mucho, también en personalidad y muy feliz de coincidir con él".

El nuevo entrenador explicó cómo se gestó su fichaje. "Alexis tuvo contacto conmigo tiempo atrás y ahora se pudo concretar a través de la dirección deportiva".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.