David López valora una oferta del Betis

Miguel Ángel Chazarri
14/07/2020

El Betis agiliza fichajes para la próxima temporada y uno de ellos podría ser el de David López, central del Espanyol que ya estuvo a punto de ser verdiblanco en 2016. Una falta de acuerdo de última hora con el Nápoles impidió el entendimiento y el futbolista finalmente volvió al Espanyol.

Según informa 'Mon Perico' y se hace eco Mundo Deportivo, el central maneja una propuesta del Betis. Las gestiones estarían bastante encauzadas. El Espanyol, tras el descenso a Segunda, no se puede hacer cargo de la elevada ficha del jugador, que renovó en 2018. Es uno de los futbolistas que saldrán ante la imposibilidad de soporar sus emolumentos tras el descalabro del batacazo blanquiazul.

Días atrás, también ha sonado para reforzar el centro de la zaga otro central del Espanyol, Leandro Cabrera. El Betis busca jugadores expertos que aumenten la competitividad y agresividad de una demarcación que no ha funcionado.

David López lleva jugados un total de 34 partidos (30 de Liga). Ha marcado 4 goles, una muy buena cifra para ser central. Ha dado 3 pases de gol, acumulando 2.524 minutos de juego.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.