Cordón le cierra la puerta a Kubo y se la abre a Ceballos

Redacción
30/07/2020

Antonio Cordón está ejerciendo de portavoz en el Betis. Era necesaria en el club la figura de alquien que hablara de fútbol con autoridad. Cordón no lo había hecho en otros equipos anteriormente, su perfil es más de despacho, pero ha descubierto que en el Betis es necesario. Así que ayer de nuevo habló, esta vez para los compañeros de Onda Cero. Y sin dejar de explicar que lo quiere es un colectivo que responda a los retos, sí que contestó sobre un par de nombres propios, ambos del Real Madrid, pero con toda la pinta de ser de nuevo cedidos.

“Con respecto a Kubo, el Betis tiene actualmente tres plazas de jugadores (seguramente se refiere a plazas de extracomunitarios) que estamos muy contentos con ellos y en la actualidad son jugadores del Betis, así que por ese lado estamos cubiertos. Y en el caso de Ceballos, todos sabemos lo gran jugador que es, sabemos su pasado, es un jugador muy interesante como todo el mundo sabe, un gran jugador. A partir de ahí, vamos a ver qué grupo de trabajo, qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. Ahí el míster también tiene mucho que opinar”, dijo.

Efectivamente, el Betis lleva tiempo queriendo dar un golpe de efecto, y cubrir una necesidad, con Ceballos, quien sin embargo se está haciéndolo ahora con la titularidad en el Arsenal, en los partidos tras el confinamiento. Se trata de un operación por tanto compleja, pero no imposible.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.