Cordón y Pellegrini no cuentan con Barragán, que se despide del Betis

Redacción
30/07/2020

Incógnita despejada. Barragán, que terminaba contrato este año, le había comunicado al club que su deseo era renovar pero que entendía que tendrían que ser los nuevos elementos al cargo de lo deportivo los que tenían que decidir su futuro. Se dieron por tanto un tiempo hasta que Manuel Pellgrini y Antonio Cordón realizaran un análisis de la plantilla y del mercado. Y ya hay decisión, porque el jugador se ha despedido formalemente del club en sus redes sociales: 

“Hoy se cierra una de las etapas más bonitas para mí a nivel profesional y personal, hoy me despido del Real Betis Balompié. Durante estas tres temporadas he vivido momentos inolvidables en este club y he defendido con orgullo sus colores siempre, por eso quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado en esta aventura.

En primer lugar, quiero dar las gracias a mis compañeros, con los que he compartido tantas horas de viaje, entrenamientos y que sobre todo han estado a mi lado en los momentos bueno y en los no tan buenos. También quiero dar las gracias a todos aquellos que forman esta gran familia que es el Betis: cuerpo técnico, utilleros, ayudantes y resto de personal de la entidad. No me olvido tampoco de nuestra gran afición, la mejor de la Liga, ha sido un orgullo jugar para vosotros este tiempo y sentir vuestros ánimos en cada partido.

Gracias por todo el cariño que me habéis hecho sentir. Se despide un bético para siempre. Antonio Barragán”.

Es altamente probable que está primera salida dé paso a la primera entrada, que todo apunta a que puede ser la del veterano chileno Mauricio Isla, del gusto del entrenador y dentro de los parámetros económicos que se puede permitir el Betis esta temporada tan dura que se avecina.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.