El Betis se piensa una oferta de 10 millones del Liverpool por Mandi

Paco Cepeda
30/07/2020

Es uno de los temas que Antonio Cordón tiene sobre la mesa como prioritarios. Aissa Mandi acaba contrato en junio de 2021, y este verano tienen que decidir, ambos, si hay renovación o venta. Según los compañeros de Cope, se está más cerca de la segunda opción, ya que el Liverpool habría hecho una primera oferta de diez millones de euros, que el Betis se estaría pensando.

Diez millones, en el nuevo mercado, y teniendo en cuenta de que en enero el jugador podría firmar libre sin dejar dinero alguno, no es ninguna tontería, sobre todo en un club que necesita liquidez. El Betis tiene ya amortizado el fichaje de Mandi, y todo lo que ingrese sería limpio, una vez pagados impuestos, que en el fútbol son compensados siempres con los gastos.

Lo normal, dado el tamaño y potencial económico del Liverpool, será que el Betis trate de mejorar las condiciones de la venta, pero sin duda tiene ya sobre la mesa una oferta seria en un mercado a la baja como ya se está desmostrando.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.