Vicente Guaita maneja una oferta del Betis para regresar a España

Redacción
30/07/2020

El Real Betis va a reforzar su portería, es un secreto a voces, y desde Valencia (Superdeporte), donde controlan al jugador, se han dado detalles muy precisos sobre la posible vuelta de Vicente Guaita (33 años) al fútbol español, en concreto al Btis, después de triunfar en el Crystal Palace de la Premier League, donde le queda un año de contrato.

Pues según la citada información, el Betis de Cordón y Pellegrini han activado en las últimas horas su fichaje con carácter prioritario, y sería, en principio, más económica que las opciones de Rui Silva (Granada), Fernando Pacheco (Alavés), Aitor Fernandez (Levante) o Dmitrovic (Eibar).

Guaita salió del Valencia ya hace muchos años y se ha hecho portero fiable primero en el Getafe y luego en el Crystal Palace. Seguramente razones familiares, nadie quiere estar lejos de casa en estos momentos tan delicados, le habrá hecho moverse porque su rol en el equipo inglés es de futbolista destacado.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.