Cordón y el agente de Pellegrini aseguran que el chileno se queda en el Betis

Paco Cepeda
31/07/2020

Tras la información bomba sobre una posible espantada de Manuel Pellegrini, que se estaría pensando romper el contrato con el Betis para marcharse a un equipo chino, el Betis de forma extraoficial lo desmintió de forma radical. Con el paso de las horas aparecieron personajes principales en diferentes medios para tranquilizar todavía más a los béticos.

Por ejemplo, Antonio Cordón, en la Ser, aseguró que "no ha llegado oferta alguna. Los béticos pueden estar tranquilos por que tienen entrenador para rato. Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión tremenda, está muy ilusionado y solo tiene los esfuerzos puestos en poner a punto a los jugadores en la pretemporada. La noticia ha creado mucho impacto, por lo que ya me han dicho, pero que esté todo el mundo tranquilo porque tenemos Pellegrini para rato”.

Pero es todavía máa concluyente lo que dijo Jesús Martínez, representante de Pellegrini, en declaraciones a El Chiringuito: "No hay oferta. Pellegrini recibió ofertas y pensó que el mejor equipo para él era el Betis. Pellegrini no se va a ir del Betis”.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.