Cordón y Pellegrini se cargan a Marcos Álvarez

Paco Cepeda
31/07/2020

Noticia de alcance. Un hombre básico en los últimos años, mucho más que un preparador físico, la persona de confianza del club en el área deportiva, deja de pertenecer al Betis. Hablamos de Marcos Álvarez, que lleva en la estructura del primer equipo desde hace años, con varios entrenadores, y que tiene la mejor sintonía del mundo tanto con jugadores y personal alrededor del plantel como con la propia directiva, que lo considera, o consideraba, un hombre de club.

Pues ni por eso, ni teniendo contrato indefinido en el club le han salvado de la decisión de Manuel Pellegrini, que sólo quiere trabajar con su cuerpo técnico, ni de la opinión de Cordón, que tampoco lo ha recolocado en su equipo de trabajo que sigue conformándose.

Se va uno de los profesionales con mejor carrera deportiva de la entidad, que ha estado en clubes muy principales y ganando cosas, y que además tiene la condición de bético de cuna. Llegan pisando fuerte Pellegrini y Cordón finiquitando a alguien de tanto peso.

El club, desde sus redes sociales, le han agradecido el "trabajo, tu dedicación y tu implicación. Muchas gracias, Marcos Álvarez, por todo lo que le has dado al Real Betis en estos últimos años ¡Mucha suerte en el futuro!". 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.