La elegante despedida de Marcos Álvarez

Redacción
31/07/2020

Marcos Álvarez ha querido expresar sus sentimientos tras salir del club en el que ha estado trabajando los últimos cuatro años. A través de las redes sociales ha emitido un comunicado elegante que pretende ser un hasta luego más que un un adiós definitivo: 

"Tras 25 años entrenando a equipos profesionales de fútbol, ganando muchos más títulos de los que podía llegar a imaginar, he recorrido unas cuantas ciudades españolas y del mundo disfrutando de mi profesión. Y por fin cumplí uno de mis sueños: entrenar, servir, al Real Betis Balompié. Ahora sólo puedo dar las gracias a los que me dieron la oportunidad de venir cuando estaba a 12.000 kilómetros disfrutando del fútbol argentino, mil gracias a todos los compañeros y futbolistas que he tenido en este gran club que me han hecho crecer como profesional y persona.

He podido disfrutar del Bético, con mayúsculas, el colectivo más entrañable y cercano que un profesional pueda sentir a su lado. En este club se siente la presión por la pasión y es lo que nunca debe faltar. "Musho Beti", nos encontraremos en el camino...".

Pese a que la salida ha sido completamente ajena a su voluntad, y sorprendente, porque incluso se le daba como seguro en el cuerpo técnico de Pellegrini, ni medio reproche por el sorprendente desenlace. Elegancia.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.