Rubén Castro rescinde en Las Palmas y busca equipo

Redacción
02/08/2020

Rubén Castro, leyenda del Betis, no seguirá en Las Palmas la próxima temporada. El delantero ha comunicado al club amarillo que no acepta la oferta de renovación planteada, así que ha quedado libre desde este 1 de agosto. El jugador no piensa en la retirada y sí en seguir marcando goles en otro lugar, según informa Canarias 7.

El atacante podría tener una gran oferta en China. Sería su último gran contrato. Con 39 años, es el momento de valorar cuál es la mejor oferta en lo económico, ya que evidentemente su carrera se encuentra cerca de acabar.

Ofertas no le van a faltar. En las dos últimas temporadas ha marcado 30 goles. Su puntería sigue intacta. Rubén Castro ya jugó en el Guizhou Hengfeng Zhicheng (7 goles en 11 partidos) y de nuevo podría volver al fútbol exótico. En próximas fechas decidirá. Sus 233 goles son el mejor aval para que cualquiera que necesite gol haga una última apuesta por el exverdiblanco.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.