Dani Ceballos: "El Betis ha estado en contacto conmigo toda la temporada"

Redacción
02/08/2020

Dani Ceballos acaba de proclamarse campeón de la FA Cup en la final disputada este fin de semana contra el Chelsea en Wembley. Aunque comenzó con dudas, la aclimatación del utrerano a la Premier ha sido satisfactoria. Ahora toca hablar de nuevo de su futuro, pues se encuentra cedido en el club 'gunners' por el Madrid. El Betis por supuesto que estaría encantado de contar con Ceballos, que tendrá ofertas de mucho nivel. Haro y López Catalán ya ha demostrado que son valientes en las inversiones por futbolistas (William Carvalho, Fekir...) y nada habría que descartar este verano.

Mientras, el jugador habla con cariño del Betis cada vez que se le pregunta. "Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", declaró el jugador en distintas intervenciones radiofónicas.

"Yo soy de los que dicen que cuando eres feliz, desarrollas tu juego. Ahora mismo soy feliz, pero es momento de descansar en casa con mi familia, con mi novia, que hace tiempo que no los veo, llevo cinco o seis meses solo en Londres, así que ahora toca estar con ellos y reflexionar de cara a la próxima temporada", declaró.

El Madrid está ahora inmerso en su eliminatoria de Champions ante el Manchester City. "No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene", concluyó el utrerano.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.