muchodeporte.com Real Betis Balompié

Los jóvenes que se pondrán a las órdenes de Pellegrini

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
05/08/2020

Ya está definida la lista de canteranos del Betis que harán al menos la primera parte de la pretemporada con Pellegrini al mando. La misma podría sufrir alguna modificación en función de la opinión del entrenador, pero en principio los jóvenes Raúl, Robert, Calderón (mediapunta), Geovanni (central), Rebollo (portero) y Carlos Marín (portero) se sumarán al trabajo con el primer equipo.

En el Betis se confía y mucho en la explosión de Raúl, un talento goleador gracias al cual el Betis Deportivo ha podido subir a Segunda B, al decidir el choque ante el Ciudad de Lucena. También en Robert, extremo de mucha calidad, habilidoso, algo irregular, y que ya cuenta con opciones de salir cedido a un Segunda como Las Palmas.

Ni que decir tiene que la cantera ha sido una gran fuente de financiación en los últimos años, entre otras cosas porque toda venta de un joven de la casa deja el dinero íntegro en la caja. Dani Ceballos, Fabián, Junior... Ahora posiblemente Loren, cuya salida no habría que descartar. Pellegrini estará pendiente de la evolución de estos jóvenes.