muchodeporte.com Real Betis Balompié

Nueva vida para Pedraza y Camarasa

Redacción
Redacción
06/08/2020

Los tiempos en el fútbol mandan y este verano más que en ningún otro existe la obligación de poner en valor a determinados jugadores que en condiciones normales tomarían la puerta de salida. Son los casos de Camarasa, Pedraza y probablemente de Lainez.

Pellegrini ya ha mostrado su gusto por Camarasa. Quiere que se quede y el jugador, convencer al técnico. Después de tres cesiones (Cardiff, Crystal Palace y Alavés), el centrocampista se quiere dar otra oportunidad para demostrar que en el Betis es posible triunfar. En ninguna de las anteriores cesiones le ha ido rotundamente bien, aunque sí ha tenido picos de buen rendimiento en la Premier, especialmente en el Cardiff, con el que descendió. Camarasa llegó en 2017 de la mano de Lorenzo Serra Ferrer. Nunca cuajó en la idea de juego de Setién y salió rápido.

También es interesante la situación que se ha abierto con Pedraza. AS informa de que el Betis estudia fórmulas para quedárselo en propiedad o cedido, teniendo en cuenta que le queda un año de contrato en el Villarreal y allí no va a seguir. Pedraza ha estado lesionado un largo tiempo. Ha terminado la temporada bastante bien. Sus últimos partidos dejaron buen sabor de boca. Para posiciones atacantes, la dirección deportiva cree que puede dar el nivel. Aunque cuenta con otras ofertas, el jugador se siente muy a gusto en el Betis. Le tira también la cercanía con su casa, San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba). El Betis tenía una opción de compra de 10 millones por el defensa que no ha ejercido. Las conversaciones ahora van por otro lado y con otras circunstancias. De comprarlo, tendría que ser por menos de la mitad.