muchodeporte.com Real Betis Balompié

Claudio Bravo se vende elogiando al Betis de Pellegrini

Redacción
Redacción
07/08/2020

Claudio Bravo, portero del Manchester City, ha elogiado en un directo en Instagram al Betis de Pellegrini. A juicio del chileno, los verdiblancos pueden adquirir calidad y competitividad con un entrenador tan reputado en el banquillo. El meta termina contrato en el City este verano y busca equipo. Medios sudamericanos ya han relacionado al portero con el Betis para la próxima temporada.

Para el jugador, "es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini".

Su salida parece cantada, pues Guardiola no le ha dado minutos esta temporada. Sólo ha jugado 17 partidos repartidos en cinco competiciones (Premier, EFL Cup, FA Cup, Liga de Campeones y Community Shield). Sus agentes ya lo mueven. A sus 37 años, el natural de Viluco, que posee la doble nacionalidad, le hace cariños a los heliopolitanos.

La portería será una de las zonas que se reforzará. La idea es ceder a Dani Martín, que ha hecho buenos partidos en el final de temporada, y que Joel Robles pelee el puesto con el meta que llegue. El madrileño ha cumplido a secas, con algún que otro fallo que ha costado goles y puntos.