muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro, contrario a la inhabilitación de Tebas

Redacción
Redacción
08/08/2020

El fútbol profesional ha reaccionado ante la petición al CSD de los clubes descendidos a Segunda B, Numancia y Deportivo de la Coruña, de inhabilitación del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Los máximos mandatarios, en líneas generales, apoyan a Tebas sin fisuras. El dirigente ha modernizado el fútbol español y gracias a su gestión todos los clubes ingresan más, mucho más que hace años, así que...

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha expresado su opinión de forma rotunda en Marca. "El comunicado me parece bastante agresivo. No son las formas y las maneras, así en una primera valoración rápida. No conozco a fondo lo que piden y los fundamentos de cómo lo hacen, pero en el fondo de la cuesión no estoy nada de acuerdo. Tebas ha trabajado mucho por el fútbol español y creo que desde luego es una huida hacia adelante. Creo que no va a prosperar en absoluto".

Todos los presidentes ven un riesgo mayúsculo en que Tebas salga de la dirigencia de LaLiga, algo que no parece probable pese al tremendo lío generado en Segunda por los positivos por Covid-19 del Fuenlabrada.