muchodeporte.com Real Betis Balompié

Monchi le echa un capote a este Betis: "Están haciendo las cosas muy bien"

Redacción
Redacción
09/08/2020

No es frecuente que un protagonista del Sevilla, muy principal además, aparezca en la parte de la información referida al Betis. Pero es que Monchi, en Diario de Sevilla, avala algunas de las teoría de Haro y Catalán.Y nos parece noticia, la verdad.

"No me gusta examinar cosas que no son mías, pero la diferencia entre ambas entidades no es ni mucho menos esos 29 puntos, en absoluto. El Betis como entidad ha crecido muchísimo en los últimos años, haciendo las cosas muy bien, equivocándose como nos equivocamos todos y para nada descartaría un proyecto, todo lo contrario. Creo que tienen una base buena y hay que seguir pensando que es un rival, no un rival como tal por el localismo absurdo, sino un rival de verdad, como puede ser el Valencia, la Real Sociedad o el Athletic. Un equipo con un potencial, sólido por su afición… el club está creciendo. Un rival para tener en cuenta pero no para ganar los derbis, eso está bien el primer día, el día que lo ganas, sino para pelear lo que estamos peleando nosotros", comentó.

Pues ni media coma que añadir, Monchi sí que ve un trabajo bien hecho en el Betis en los últimos años. Ya dijo que Cordón es un gran profesional del que tiene el mejor concepto. Un capote en toda regla.