muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel quiere a Edgar y Robert

Redacción
Redacción
09/08/2020

Los jóvenes jugadores del Betis son objeto de interés de otros clubes, como es el caso de Edgar y Robert. Pepe Mel, técnico de Las Palmas, quiere a ambos cedidos, según informa Mundo Deportivo. Ayuda a este interés que Tino Luis Cabrera, miembro de la secretaría técnica verdiblanca hasta hace escasas fechas, los conozca en profundidad.

Edgar ha renovado recientemente hasta 2023. Su aportación ha sido positiva en los 13 partidos que ha jugado con el primer equipo, alternando el puesto de central y mediocentro. Se le vio bastante seguro en el pase y con buena colocación táctica. A sus 23 años, es uno de los jóvenes valores de la entidad.

Robert también es perla de la cantera. Tiene 19 años y mucha calidad en sus botas. A sus 19 años, le interesa dar un salto en su progresión y la Segunda División podría ser un buen escenario para crecer. Esta temporada ha sido pieza importante para el ascenso del filial de Tercera a Segunda B, al marcar 10 goles en 26 partidos.

En un verano de cambio de entrenador, el Betis va a ser cauto con cualquier movimiento en la plantilla hasta conocer la opinión de Pellegrini. Primero el chileno debe pronunciarse cuando vea en los entrenamientos el nivel que pueden dar uno y otro.