L'Equipe: interés bético en Bertrand Traoré

Redacción
09/08/2020

Aunque va a estar todo muy parado hasta que no se cierre alguna venta, existe movimiento e interés en determinados jugadores. Según L'Equipe, el Betis se ha interesado en Bertrand Traoré, extremo del Olympique de Lyon que ha marcado esta temporada cuatro goles y ha dado cinco pases de gol.

Traoré juega en la banda derecha. Ha pasado por el Auxerre, Chelsea, Vitesse, Ajax -en estos dos últimos equipos cedido por el Chelsea-, y Lyon desde 2017. Ha sido excompañero de Fekir y se trata de un jugador con facilidad para el desborde, que es una de las carencias que Pellegrini quiere corregir.

El futbolista, de Burkina Faso, está cotizado en el mercado. Según Transfermarkt tiene un valor de mercado de 9,5 millones de euros, una cantidad muy elevada en estos momentos. El Betis, además, tiene las plazas de extranjero ocupadas en este momento con Sidnei, Emerson y Lainez. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.