muchodeporte.com Real Betis Balompié

Camarasa: "Ha llegado mi momento en el Betis"

Redacción
Redacción
10/08/2020

Los cedidos del Betis buscan su oportunidad. Y como el mercado parece que se va a mover poco, es posible que algunos tengan la ocasión de demostrar su valía. Es el caso de Víctor Camarasa, que tiene claro que "creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena", ha manifestado en AS.

Camarasa guarda un recuerdo agridulce de su año en el Betis. "No fue muy bueno en lo personal pero sí en lo colectivo, porque acabamos entrando en Europa. Ahora vuelvo a tope, con muchas ganas de mostrar lo que no he demostrado. Ya es hora de triunfar allí".

Ahora llega más maduro, tras sus cesiones a Cardiff, Crystal Palace y Alavés. "Salir fuera de casa te hace madurar: nuevo idioma, otra manera de jugar el fútbol... En el Palace fue medio año difícil, venía de hacer una buena campaña en el Cardiff y con expectativas, pero allí no me dieron apenas minutos y eso que entrenaba bien todos los días, ponía buena cara. No es que jugara y lo hiciera mal, es que casi no jugué. Pero todo cambió en Vitoria", manifestó.

Pellegrini cuenta con el centrocampista. Ya lo quiso fichar cuando estaba en el West Ham. Camarasa es un llegador al que ahora se le abre un nuevo panorama tras la llegada del chileno.