muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Ceballos 'compite' con la camiseta del Betis puesta

Redacción
Redacción
11/08/2020

Dani Ceballos no para de mandar cariñitos al Betis. El penúltimo, jugar al parchís con la camiseta verdiblanca puesta, ahora que el jugador se encuentra en período de vacaciones. El jugador ha subido dicha imagen en su perfil en Instagram. Un gesto, sin más, que alimenta la posible vuelta del utrerano a Heliópolis la próxima temporada.

Dani Ceballos se ha manifestado recientemente sobre su futuro sin querer dar pistas sobre dónde jugará la próxima temporada. Prefería esperar al futuro del Madrid en la Champions, ya eliminado por el Manchester City. Ahora es el momento de aclarar la situación. El Arsenal quiere otra temporada más cedido al centrocampista. Dani Ceballos, con la Eurocopa en el horizonte, desea ser importante y jugar todos los partidos juegue donde juegue. En el Betis, sin duda sería el líder.

El futbolista termina contrato en el Madrid en 2023. Los blancos pedirán una cantidad por el período de cesión y habría que negociar el porcentaje de ficha que asumiría el Betis. La operación será difícil de cuadrar, pero en el Betis no la descartan, pues la voluntad del jugador cuenta, y mucho. Y la de Dani Ceballos parece que pasa por volver a Heliópolis.