muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias llega con la mente despejada "para revertir la situación y disfrutar"

Redacción
Redacción
11/08/2020

Borja Iglesias firmó una mala temporada en su debut como verdiblanco. Ahora todo empieza de nuevo y de él se sigue esperando mucho, pues es deseable que los millones pagados los vaya convirtiendo en goles. El jugador, en los medios oficiales, ha mostrado su deseo de cambiar la imagen.

"Estamos con ganas de empezar después de una temporada pasada en la que no fuimos capaces de estar a la altura del objetivo. Algún compañero que ha tenido a Pellegrini me ha hablado muy bien de él. Es de trato agradable y llega con muchas ganas".

Borja espera que la próxima campaña en nada se parezca a la anterior y marque muchos más goles. "Lo llevo haciendo toda la vida, en ese sentido me siento con ganas de revertir la imagen. Venimos todos con la cabeza limpia para trabajar y disfrutar, que es lo que nos faltó la pasada temporada".

Igualmente, el año es nuevo para Guido Rodríguez, cuyos últimos encuentros fueron aceptables. "La adaptación tardó un poco. Hacer la pretemporada completa es muy importante. Ahora debemos hacer una gran pretemporada, ése es el objetivo, pensar en ponermos lo mejor que se pueda físicamente", concluyó el mediocentro.