muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fernando: "Tenemos muchísima confianza en la plantilla"

Redacción
Redacción
13/08/2020

Fernando vuelve al Betis como ayudante de Manuel Pellegrini. Una etapa ilusionante para el malagueño, de la que espera sacar el máximo partido. “Siempre empiezas a preparar entrenamientos y muy ilusionado porque tenemos mucha confianza en la plantilla. Hay buenos jugadores que ya los han demostrado. Estamos deseando que se normalice la situación y se pueda empezar LaLiga”, afirmó en la radio del club.

"Me ha dado mucho alegría por volver a una casa que conozco y donde pasé la mayor parte de mi carrera profesional. Tengo ya experiencia pero Manuel es el que marca la línea y estamos todos para aportar lo que tenemos en cada una de las parcelas que tenemos asumidas”, declaró el exjugador.

Su conocimiento del club debe ayudar a Pellegrini. “Esa experiencia como jugador siempre ayuda, pero es un cuerpo técnico con mucha experiencia y saben perfectamente lo que es el Betis. Estudian mucho cualquier proyecto que se le presenta y estamos todos muy ilusionados con la nueva etapa”, afirmó.

Por último, el malagueño cree que hay futbolistas que pueden dar mucho la próxima temporada. “Le tenemos mucha confianza a la plantilla porque la analizas y son jugadores que han demostrado la capacidad que tienen y ese es el clavo al que tenemos que agarrarnos y trabajar para que recuperen ese rendimiento“, concluyó.