Malang Sarr, que ha quedado libre en el Niza, en la lista de Cordón

Miguel Ángel Chazarri
16/08/2020

El Betis busca reforzar su defensa, pues va a salir Feddal y ya se verá qué ocurre con Mandi, al que le queda un año de contrato y por ahora no firma su renovación. Uno de los nombres en la lista de Cordón es el de Malang Sarr, central francés sub 21 que ha quedado libre en el Niza, lo cual lo convierte en más asequible.

Malang Sarr tiene una oferta del Fenerbahçe y por ahora se lo piensa. En Turquía, el periodista Ekrem Konur ha deslizado que Manuel Pellegrini ha llamado al defensa para convencerlo de que se sume al proyecto verdiblanco.

El mercado francés es potente y está repleto de buenos jugadores. Los clubes seguro que mirarán al país galo para reforzar sus plantillas. El joven futbolista ocupa el perfil zurdo, así que aterrizaría como recambio de Feddal, al que se le espera en las próximas horas en Lisboa para firmar por el Sporting de Portugal.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
SD Eibar2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.