El Betis pedirá un tránsfer provisional para Víctor Ruiz

Redacción
13/09/2020

El Real Betis no ha podido inscribir a Víctor Ruiz para la primera jornada de Liga debido al contencioso que mantiene el defensor catalán con su anterior club, el Besiktas de Estambul, y solicitará la expedición de un pase provisional a FIFA para poder a alinear a uno de sus tres refuerzos estivales.

Víctor Ruiz firmó por el Betis a finales de agosto después de romper unilateralmente el contrato que lo unía hasta junio de 2022 al Besiktas, aduciendo un presunto impago que el club turco niega, por lo que no ha tramitado su pase internacional y le reclama en los tribunales una indemnización de dos millones de euros.

El Mundo Deportivo informa de que, en caso de litigio judicial, FIFA prevé la expedición de un tránsfer provisional, que el Betis contempla solicitar, para que el futbolista pueda seguir desarrollando su profesión, sin perjuicio de las sanciones en las jurisdicciones deportiva u ordinaria que pueda padecer.

Víctor Ruiz, de 31 años, no habría estado en cualquier caso disponible para el debut liguero de los béticos este domingo en Vitoria, ya que no se entrena con sus compañeros desde comienzos de semana, cuando se reveló un positivo por covid-19 en el plantel, si bien ninguna instancia ha confirmado que el futbolista afectado sea él. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.