El Betis anuncia 10.000 abonados en cuatro días

Redacción
15/09/2020

El Betis ha anunciado que 10.000 aficionados han renovado ya sus abonos de cara a la temporada 2020-21. Sin duda, una cifra estimable teniendo en cuenta dos cuestiones básicas. La primera es evidente y es que la Liga ha empezado sin público en los estadios y no se sabe muy bien cuándo podrán regresar los aficionados a los campos debido a la pandemia del coronavirus. En segundo lugar, cabe destacar que hace solo cuatro días que se puso en marcha la campaña de renovación de abonos del conjunto verdiblanco. 

Los aficionados solo pueden renovar su abono de manera virtual y pagarán una cantidad en concepto de matriculación. El abonado sólo tendrá que pagar por los partidos que asista, con aforo reducido cuando se conceda el permiso por parte de las autoridades, y la totalidad de los encuentros que se disputen con el 100% del aforo, asista o no. El dinero se le irá descontando del abono de matrícula efectuado una vez que vaya asistiendo a los encuentros, divididos en dos categorías. Clase A: Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Clase B: el resto de equipos de la Liga. 

No se sabe todavía cuándo podrán volver los aficionados españoles a los estadios. Las estimaciones de las autoridades es que sea en 2021 cuando los hinchas puedan volver, al menos de forma parcial, a los campos. En algunos países, como Francia, se permita la presencia de hasta 5.000 aficionados por encuentro. En otros, como Inglaterra, las autoridades han dado marcha atrás a su intención de que hubiera aficionados en los campos desde el uno de octubre.      

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.