Víctor Ruiz regresa a los entrenamientos

Redacción
15/09/2020

Agradable novedad la que se ha producido este martes en el entrenamiento del Betis. Víctor Ruiz, alejado de los terrenos de juego en los últimos días, ha regresado al trabajo. El motivo de su ausencia no ha sido aclarado por el club. Días atrás ha surgido un positivo en coronavirus en la plantilla, sin que se haya sabido la identidad del futbolista. El club, de forma interna, sí se encargó de aclarar que dicho positivo no era "concluyente". Por tanto, había que esperar a nuevas pruebas.

El central, por el que el Betis ha pedido el tránsfer provisional, se convierte de esta forma en una alternativa más para Pellegrini con vistas al partido ante el Valladolid. Hasta el momento, tanto en pretemporada como en el primer encuentro liguero, ha mandado la pareja Mandi-Bartra, que en Vitoria dio muy buen nivel ante un dúo de delanteros peligroso, como el formado por Joselu y Lucas Pérez.

En la sesión ha estado presente, como suele ser habitual, el director deportivo, Antonio Cordón. El Real Betis no pudo inscribir a Víctor Ruiz para la primera jornada de Liga debido al contencioso que mantiene el defensor catalán con su anterior club, el Besiktas de Estambul, y ha solicitado la expedición de un pase provisional a FIFA para poder a alinear a uno de sus tres refuerzos estivales.

En caso de litigio judicial, FIFA prevé la expedición de un tránsfer provisional, que el Betis contempla solicitar, para que el futbolista pueda seguir desarrollando su profesión, sin perjuicio de las sanciones en las jurisdicciones deportiva u ordinaria que pueda padecer.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.