Claudio Bravo, así manda un líder en el campo

Redacción
15/09/2020

Es evidente que una de las taras del Betis de la temporada pasada fue su ausencia de liderazgo. La plantilla, los que salían en el campo, se caía con facilidad. Claudio Bravo ha llegado para corregir tal defecto y por lo que captaron las cámaras del 'Día Después', programa de Movistar, se ve que hay portero con voz y mando, pues Bravo no paró en todo momento de corregir posiciones, de dar órdenes, de celebrar con el banquillo el gol de Tello, de sacar a la defensa en los escasos momentos de apuros que hubo... Se puede decir que ejerció de entrenador en una posición donde hace falta buenas paradas y seguridad.

Además, los números del chileno hablan de un partido sobresaliente por su parte. En los pases cortos a sus compañeros, no falló (8 de 8). Y el 40% de los servicios en largo llegó a un compañero, así que la salida limpia de pelota es un recurso con el que Pellegrini podrá contar estando Clauido Bravo en el campo.

Si encima protagoniza una parada a cabezazo de Battaglia que vale lo mismo que el gol de Tello, se puede empezar a hablar tímidamente de que en la portería se otea un salto de calidad, lo cual tiene mucha importancia. Bajo los palos se ganan muchos puntos a lo largo de una temporada. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.