La venta de Fekir o William Carvalho para completar la plantilla

Redacción
15/09/2020

El triunfo del Betis en Vitoria no puede ocultar los desequilibrios deportivos que mantiene la plantilla del equipo verdiblanco. Todos los equipos son mejorables y el bético también. La victoria en el estreno trajo buenas noticias, pero también alguna preocupante. Una de ellas afecta de manera directa al lateral izquierdo. Álex Moreno cuajó una actuación discreta y los técnicos andan muy ocupados en intentar reforzar esta posición. Se trata, curiosamente, de la única demarcación del plantel que no se encuentra doblada, lo que a juicio de los técnicos merma el rendimiento del propio Álex Moreno. Sin la competencia de un compañero, el lateral sabe que siempre tendrá un hueco en el once.

La dirección deportiva, con Antonio Cordón al frente, trabaja de forma continua en la búsqueda de un lateral zurdo. Lo hace, eso sí, sin la posibilidad de invertir ante los problemas de liquidez que tiene el Betis. Agentes y directores deportivos esperan que el mercado de fichajes se reactive en breve, esperando incluso una última semana de locos en la que lleguen ofertas. El conjunto verdiblanco suspira en estos momentos por poder realizar alguna venta que inyecte liquidez para poder completar la plantilla. Los nombres que están en la rampa de salida son Fekir y William Carvalho. El Betis espera poder vender al menos a uno de estos dos jugadores para reinvertir en el fichaje de un lateral izquierdo, algo que se antoja necesario, y también un defensa central que dote de más contundencia el eje defensivo. El Betis no descarta incluso vender a ambos. 

El deseo bético choca, evidentemente, con la realidad. De momento no hay ofertas por ninguno de estos dos jugadores. Luego habrá que ver de qué cuantía son y hasta dónde pone el límite el conjunto bético. Probablemente y debido a los problemas económicos que sufre el equipo en un contexto muy complicado para todos los de la Liga, el Betis podría conformarse con una oferta más baja de la esperada por dos de sus jugadores más emblemáticos, pero lo suficientemente importante como para permitir reinvertir para completar el plantel y bajar la alta masa salarial del Betis.     

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Alavés0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.