Víctor Ruiz ya puede ser inscrito

Redacción
16/09/2020

El Betis ha informado que la UEFA ya ha emitido el pase provisional para que Víctor Ruiz pueda ser inscrito por el club verdiblanco, con lo que el defensa podrá estar a las órdenes de Manuel Pellegrini para el partido del próximo fin de semana (o lunes) ante el Valladolid. Conviene recordar que Víctor Ruiz fue fichado por el Betis después de que el defensa rompiera de manera unilateral el contrato que le unía con el Besiktas. El zaguero alegó para ello los impagos del club turco, quien represalia por la acción de Víctor Ruiz no emitió el pase internacional del jugador, una condición necesaria para que el futbolista sea inscrito en una nueva competición.

Ante la negativa del club turco, el Betis solicitó a la UEFA un pase provisional, que le ha sido otorgado mientras que el tema contractual se resolverá en los tribunales. El Besiktas ha solicitado al futbolista una indemnización de dos millones de euros. Mientras el caso se resuelve, Víctor podrá jugar ya con el Betis gracias a este pase provisional. El equipo verdiblanco lo ha firmado solo por un año teniendo en cuenta los problemas del futbolista con el club turco. En el momento que estos se solucionen de forma satisfactoria para los intereses del zaguero, es muy posible que el Betis le haga más años de contrato a Víctor Ruiz si su rendimiento también lo avala. En el primer partido de Liga en Vitoria, formaron como centrales Mandi y Bartra. Ahora, Pellegrini dispone de un futbolista más para su defensa en el duelo contra el Valladolid.  

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Valladolid0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.