El Betis-Valladolid, el domingo a las 18.30 horas

Redacción
16/09/2020

La Liga de Fútbol Profesional ha apurado hasta donde ha podido su intención de que hubiese partidos en viernes y lunes esta jornada. Al final, el organismo que preside Javier Tebas ha tenido que torcer su brazo. La Liga acaba de comunicar que el partido del Betis ante el Valladolid, que había fijado el próximo lunes a las 21.00 horas, se jugará finalmente el domingo a las 18.30 horas. Realmente, el único hueco que quedaba en la jornada del domingo era el de las 14.00 horas, pero la LFP ha decidido que el partido del Betis coincida con el del Granada-Alavés (18.30 horas). También se juegan este domingo el Huesca-Cádiz (16.00 horas); y el y Real Sociedad-Madrid (21.00 horas).Las temperaturas bajan en Sevilla a partir del próximo jueves y e domingo a las 18.30 horas se esperan en la capital de Andalucía unos 25 grados. El partido del Betis se emite en abierto a través de Gol Televisión. El Osasuna-Getafe, que tenía previsto jugarse este viernes, pasa a hacerlo el sábado a las 18.30.

España será el único país de las grandes ligas en las que no se puede jugar los viernes y los lunes por los recursos presentados por la Federación Española. El organismo que preside Luis Rubiales considera que jugar los viernes y los lunes perjudica al aficionado. En estos momentos de pandemia, es una justificación absurda porque los hinchas no pueden acudir a los estadios en España por la pandemia del coronavirus. No obstante, la LFP mantiene su deseo de que la justicia le dé la razón y seguirá programando partidos viernes y lunes en la tercera jornada de la competición."LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros", afirma el organismo en una nota informativa.    

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Valladolid0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.