muchodeporte.com Real Betis Balompié

Masip, positivo en coronavirus

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/09/2020

A menos de tres días para la disputa del Real Betis y el Real Valladolid en la capital hispalense, Sergio González ya sabe que no podrá contar con uno de sus indiscutibles. Y es que el guardameta titular del conjunto pucelano Jordi Masip ha dado positivo en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla castellana.

"Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jordi Masip López, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes. El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del guardameta", señala en un comunicado la entidad castellano-leonesa.

Lógicamente, todos los jugadores del elenco pucelano tendrán que pasar unas nuevas pruebas para comprobar que están aptos para enfrentarse a los de Manuel Pellegrini en el estadio Benito Villamarín.