Roberto, un desastre ante el Betis y objeto de burlas por los hinchas del West Ham

Redacción
17/09/2020

Roberto Jiménez será el portero del Valladolid el domingo ante el Betis ante la baja de Masip por coronavirus. Roberto es un veterano portero que llegó este verano al conjunto castellano después de rescindir su contrato con el West Ham. A sus 34 años, ha militado en el Recreativo, Atlético de Madrid, Benfica, Zaragoza, Olympiacos, Espanyol, West Ham y Alavés. Es curiosa su historia, puesto que es uno de los porteros que más se ha movido en el mercado en la última década. De hecho, y teniendo en cuenta los datos de la web especializada transfermarkt.es, Roberto ha movido hasta 42 millones de euros en sus diferentes traspasos. Roberto tendrá que sustituir a Masip, un meta de gran regularidad al que solo ha podido batir el coronavirus. 

Los números de Roberto en sus enfrentamientos con el Betis han sido muy malos. De hecho, ha jugado un total de siete partidos ante el Betis, de los que ha ganado solo uno y ha perdido los seis restantes. Roberto ha perdido contra el Betis con el Zaragoza (cuatro partidos) y Málaga (dos). Eso sí, en su última comparecencia en el Benito Villamarín sí consiguió el triunfo con el Alavés en un partido clave (1-2), que significó, nada más y nada menos, que la salvación del conjunto vasco. El partido tuvo lugar el pasado 16 de julio. Roberto nunca ha podido mantener la portería a cero ante el Betis, recibiendo un total de 17 tantos. Los hinchas del West Ham celebraron con muchas bromas y gran alegría que Roberto abandonara su equipo para fichar por el Valladolid. Las redes sociales recogieron un buen número de burlas de los aficionados ingleses hacia el meta español.    

Imagen vía Real Valladolid

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.