El Betis llega a los 25.000 abonados

Redacción
22/09/2020

El Betis ha anunciado que ha llegado a los 25.000 abonados. Una cifra muy estimable teniendo en cuenta que hace apenas ocho días que se abrió el plazo para la renovación de los abonos y que los hinchas no pueden acudir a los estadios por la lamentable situación del coronaviris. Cabe recordar que para la renovación del abono el aficionado bético paga una especie de matrícula y no el abono completo. 

Curiosamente, mientras más crece el número de abonados en el Betis llega el partido ante el Madrid. El último enfrentamiento ante el Madrid fue el pasado ocho de marzo y fue ese encuentro la última vez que los aficionados el Betis pudieron acudir al Benito Villamarín. Más de 50.000 espectadores acudieron al coliseo bético, que contemplaron en directo el triunfo bético ante el Madrid (2-1). Apenas unos meses después, el Madrid llega de nuevo y el Betis podría ganarle por dos veces al campeón de liga en un mismo año natural. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.