Claudio Bravo y su mala racha ante el Real Madrid

José Antonio Jiménez
24/09/2020

A Claudio Bravo, portero titular del Real Betis, no se le han dado las cosas demasiado bien ante el Real Madrid, el rival del próximo sábado (21:00 horas) en el estadio Benito Villamarín. Los siempre fríos números no dejan lugar a la duda.

En trece ocasiones se ha visto las caras el actual arquero verdiblanco con los ahora entrenados por Zidane (todos encuentros correspondientes al campeonato de la regularidad). Nueve veces durante su estancia en la Real Sociedad y cuatro cuando defendía los colores del FC Barcelona. Con el cuadro donostiarra acumuló un balance de ocho derrotas y un empate, éste logrado en San Sebastián en la temporada 2012/13. Con el elenco culé, suma dos derrotas y otras tantas victorias (una en la Ciudad Condal y otra en el estadio Santiago Bernabéu.

La última vez que se midió sobre un terreno de juego con el actual campeón de Liga fue en la campaña 2015/16, con resultado de 1-2 para los profesionales merengues a la conclusión de los 90 minutos reglamentarios gracias a los tanto anotados por Benzema y Cristiano Ronaldo. Piqué fue el autor del gol blaugrana.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.