Sanabria, con opciones de ser titular ante el Madrid

Redacción
25/09/2020

Es posible que Manuel Pellegrini no tenga la misma paciencia con Borja Iglesias que tuvo Rubi en la pasada temporada. El chileno ensayó con Sanabria como delantero en el partidillo que el Betis jugó ante el equipo filial, por lo que la presencia del paraguayo puede ser la gran novedad del equipo bético en el choque ante el Madrid. Pellegrini ya llamó la atención la pasada semana, cuando en la rueda de prensa previa al choque ante el Valladolid indicó que la oferta que había por Sanabria del Génova era insuficiente, por lo que el delantero se quedaba en el Betis. 

A pesar de que Sanabria presenta unos números inferiores a Loren, la falta de forma física del canterano, tocado por el coronaviris durante la pretemporada, ha hecho que esté por detrás del paraguayo. Sanabria ya disputó algunos minutos en la pasada jornada frente al Valladolid. Hizo un remate algo desviado después de desmarcarse muy bien a la salida de un saque de esquina. Sanabria marcó en el ensayo donde fue titular como indicó Mundo Deportivo y también Borja Iglesias en el triunfo bético ante el filial (2-0). Habrá que esperar a ver si el entrenador mantiene la apuesta por Borja o se decide a darle la alternativa a Sanabria. El resto del equipo sería el mismo que ha derrotado en las dos primeras jornadas al Alavés y al Valladolid. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis0
Real Sociedad3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.