muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis perdió en la mitad de sus visitas al Getafe en Primera

Redacción
Redacción
27/09/2020

El Real Betis, que este martes disputa en el Coliseum Alfonso Pérez su partido de la cuarta jornada, ha perdido la mitad de los doce partidos de Primera que ha disputado en el campo del Getafe, donde además ha sumado tres victorias y otros tantos empates.

La última victoria bética en Getafe fue en la Liga 17/18, cuando ganó por la mínima gracias a un gol de Sergio León en el último minuto, el último marcado por los verdiblancos en un campo en el que en las dos pasadas campañas han perdido por 1-0 (marcó Ángel) y 2-0 (con tantos de Jorge Molina y Foulquier), respectivamente.

El Betis logró vencer en su primera visita al Getafe en la máxima categoría, en la temporada 2004/05, un 0-2 firmado por Rivas y Ricardo Oliveira; y en la campaña 12/13, cuando ganó por 2-4 gracias a los goles de Jorge Molina, Beñat, Rubén Castro y Salva Sevilla replicados de forma insuficiente por Diego Castro y Pedro León.

Si se añaden a estos partidos entre Getafe y Betis jugados en suelo madrileño los de Segunda división y Copa del Rey, las cifras no cambian sustancialmente, pues arrojan un 47% de triunfos locales, un 20% de empates y un 33% de victorias visitantes.