muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "Un VAR demasiado puntilloso"

Redacción
Redacción
27/09/2020

El resultado fue malo, no hay lugar a la duda, pero el Betis sigue dejando muy buena impresión en sus partidos, de ahí que Javier León comparezca esta semana "contento con lo que vi. Seis de nueve habiendo jugado con el Madrid y un partido en Getafe y ante el Valencia que nos ilusiona a los béticos. Es verdad que el Betis salió tontorrón, pero tiró 30 minutos de un fútbol espectacular, con llegadas, goles, paradas de Courtois... Grandes minutos del Betis", afirmó.

A juicio de nuestro opinador, "se ve mano de entrenador. Lástima que sólo cogiera un gol de ventaja. En la segunda parte, hubo una actuación del VAR puntillosa. El árbitro actuó como tenía que actuar. La élite ni es algarabía veinte días tras ganar ni tampoco estar con llantos, pues el martes juega el Betis en Getafe. Sí, el cabreo, el calentón... y a mirar hacia adelante".

También dejó un recado para el club. "Señor Cordón, usted tiene que tirar de contactos, de imaginación que para eso le han traído. Hay que fichar algo de velocidad, un central contundente y un lateral izquierdo. Si no ¿para qué ha venido? Al entrenador hay que darle unos pocos más de mimbres". Como solemos decir, pasen, pinchen y vean.