muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini: "Ha sido una actuación muy falsa"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/09/2020

Sin duda eran esperadas las palabras de Manuel Pellegrini tras lo sucedido ante la escuadra adiestrada por Pepe Bordalás. "Fue una actuación muy falsa. No han tenido siete llegadas, han tenido tres y han metido tres ayudados por nuestra defensa. Sabíamos que era un rival difícil, ha sido una noche negativa en todos los sentidos. ¿Los cambios de la segunda mitad? Era bueno que algunos jugadores tuvieran minutos, tratamos de equiparar en la segunda mitad y que no nos hicieran más goles", apuntaba el chileno antes de reiterar que "hemos jugado un partido muy falso en ataque y en defensa. Repito que sus goles han llegado en tres llegadas ayudadas por nuestra defensa. No hemos tenido creatividad. Ha sido un partido para olvidar en todos los aspectos. El equipo no ha tenido juego, fútbol, actitud… Nadie puede quedar conforme con el rendimiento de un Betis que ni ha defendido ni atacado bien ante el Getafe".

Sobre la opción de apostar por Bartra y no por Mandi para actuar de lateral derecho, relataba que "uno de los dos tenía que acomodarse al lateral. Hemos creído más conveniente adaptar a un jugador que hacer más variaciones. Pero la defensa no es la línea de cuatro, es todo el equipo. Hoy no ha habido coordinación".

En última instancia, Pellegrini enfatizaba que "lo del Madrid estaba olvidado a las dos horas. Ahora estamos preocupados de derrotar al Valencia. Queremos acabar con nueve puntos de quince, sería una buena cifra antes del parón".