muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "Puñalada trapera"

Redacción
Redacción
30/09/2020

No será una buena semana para el beticismo después de la derrota ante el Getafe. Javier León lo tiene claro. "Vengo absolutamente hundido, no me esperaba la puñalada que la institución nos dio anoche. Han fiado todo a dos personas, a Cordón y Pellegrini. De Cordón lo espero hasta el día 5, pero sí digo que lo que usted ha hecho es del tebeo. Para eso no se va fuera para un hombre de fútbol".

Sigue dando explicaciones nuestro opinador de cabecera sobre una planificación que efectivamente tiene cosas raras. "Un portero de 37 años que de cinco jornadas ya se va a perder tres... Cuatro años a Montoya... Víctor Ruiz, que no jugó... Y las frasecitas... En el primer partido de hombres nos han pasado por encima. Los goles de Borja llegarán con asiduidad... El mérito es mantener esta plantilla... No hable usted para tontos".

También tuvo para Pellegrini. "Le he alabado cosas, pero ayer, discúlpeme, usted hizo una preparación de partido a nivel de Juan Corbacho. Quien no sepa cómo juega el Getafe, que se vaya a la petanca. Señor Fernando, ¿no sabían ustedes cómo juega el Getafe? Planten bien al equipo y que organicen Echeita y Djené. Exigimos los béticos reacción fulminante en Valencia o vamos a empezar con el crecimiento tururú". Como se suele decir, pasen, pinchen y vean...