muchodeporte.com Real Betis Balompié

El beticismo sigue respondiendo: más de 40.000 abonados

Redacción
Redacción
01/10/2020

El beticisimo no falla. A través de los canales oficiales, el club ha confirmado que ya se han superado los 40.000 abonados, una cifra siempre muy importante y en estos tiempos de pandemia todavía más, pues no se sabe si será posible ver un solo partido esta temporada en casa. La esperanza es que sí, pero realmente no hay fecha concreta ni una idea clara de cuándo podrá ser.

El apoyo de los seguidores sigue siendo encomiable pese a las circunstancias adversas. El Betis ha sido pionero en este sentido, pues ha ofrecido un producto cuyo disfrute no está claro que se produzca. Una vez más, los hinchas han demostrado estar hechos de una pasta especial. El apoyo a los colores está fuera de toda duda.

Desde el club confían en que se alcance o se supere la cifra de la pasada temporada y que en este sentido quede establecido un nuevo récord. Podrían ayudar los buenos resultados, aunque tampoco esto es una máxima, ya que sean cuales sean los resultados el bético tiene claro que apoya a su Betis siempre y en cualquier circunstancia.